Santiago de Compostela

lunes, 22 de agosto de 2011

ETAPA 8. SAHAGÚN-LEÓN

60,20 KM 4H. 36´




Etapa tranquila, con una leve inclinación positiva, aunque al final he sacado los higadillos en el Alto del Portillo. Han sido casi 60 km, al final hay un repecho importante. Gran parte del camino es bastante bueno, hay una carreterilla sin tráfico, que va al lado del sendero de los caminantes, y tiramos por ella para no molestar, ya que es bastante estrecho.
Paramos en Bercianos del Camino y el párroco nos ha dado una poesía todo feliz el hombre, lleva 9 parroquias y va en bici por todas ellas.
Paramos en Mansilla de las Mulas para hacer un aperitivo y me compro una pomada para las pupas de la boca que me salieron por el sol.
Después de Mansilla de las Mulas, del tirón a León. El pueblo de Villarente es horrible pasarlo, está fatal, nada acondicionado para los peregrinos, si dieran estrellas Michelín del Camino se las tendrían que quitar todas ..... Hemos llegado a las 15:30 y hemos encontrado un hostal muy guapo, en pleno centro de León. Ahora mismo nos tomamos unas cervecitas en El Rincón del Buho

No hay comentarios:

Publicar un comentario