Santiago de Compostela

lunes, 22 de agosto de 2011

ETAPA 14. PORTOMARIN-ARZÚA

56,93 KM 5H. 10´

Al final me dio la lumbalgia!!!!! Al salir de Portomarín había bastante subida y me empezó a doler...se me ha hecho eterno llegar a Gonzar, luego continúa la subida hasta Hospital da Cruz, donde empieza la bajada...

Antes de llegar a Palas de Rei hemos parado en el centro de salud para que me pinchasen algún calmante, pero no sé qué les pasa a los médicos de cabecera que se pasan la vida recetando tonterías que no hacen efecto, así que me he ido como he llegado... se notaba que ya habíamos pasado el km 100 para llegar a Santiago, pues nos hemos topado con avalancha de peregrinos caminando (La compostela sólo la dan a los peregrinos caminantes si hacen los últimos 100 km)




Con mi dolorcillo he seguido a duras penas, el camino tenía trozos chungos y hemos llegado a una aldea donde hemos parado a "repostar" y nos hemos comido un plátano. La señora de la tienda-bar nos ha dicho que por carretera se llegaba muy bien a Melide, viendo mi lamentable estado. Una vez en Melide hemos sellado la credencial y hemos comprado Reflex, parece que me ha ido bien, se me ha calmado un poco y hemos decidido seguir por carretera a Arzúa, aunque igual ha sido un error, mucho más peligroso y con subidas eternas ya que yo iba ya sin fuerzas. Antes de llegar al pueblo hemos tirado por el camino y en seguida hemos visto civilización....Biennnnn!!!!!

37 para Santiago!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario