Santiago de Compostela

lunes, 22 de agosto de 2011

ETAPA 3. VIANA-NÁJERA

40,43 KM 4H. 34´

Salimos de Viana dirección a Logroño.

















Aquí paramos a hacer una cervecita en una terraza que ponía "caña a 1 euro" y al final nos cobran 5,60 por dos cañas y una bolsita de patatas??? (son caras las patatas en Logroño)

















A la salida de Logroño hay un parque muy chulo, La Grajera, se ve bien cuidado y es muy grande, hay mucha gente corriendo y niños jugando. Un niño me dice "Buen camina, peregrina" jaja, me hace mucha gracia la ocurrencia.
Llegamos a Navarrete, es otro pueblo bonito


















Subida rompepiernas para mi hasta el Alto de San Antón y posteriormente una bajada bastante pronunciada, hace un viento bastante fuerte y voy bastante cansada, es lo que tiene no entrenarse....

















Llegamos a Nájera, donde son fiestas y encontramos una pseudopensión de apartamentos en venta nunca vendidos por la crisis. La gente se busca la vida como puede.
Allí salimos a visitar el pueblo y en una peña nos invitan a zurracapote, está bueno, y nos dicen que lleva vino, azúcar, canela y ya no recuerdo qué más.

3 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas!! Lástima del grafitti de las ruinas de Navarrete (supongo)
    Qué amables la gente en la Rioja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, son las ruínas de un hospital de peregrinos que hay antes de entrar en Navarrete, el del grafitti me ha jodido la foto, jeje

    ResponderEliminar