Santiago de Compostela

lunes, 22 de agosto de 2011

ETAPA 2. ESTELLA-VIANA

41,79 KM

Salimos de Estella hacia Irache pasando por la fuente del vino, pero no conseguimos que saliera ni una gota. Esperamos que fuera porque no habían repuesto y no por que fuéramos torpes, que también.
Seguimos con los toboganes, se me hace larga y dura la etapa, muchos tramos de camino son pedregosos, y hay muchas cuestas....qué mal lo llevo...
Seguimos por esos caminos y llegamos a Los Arcos, donde comemos algo, para luego seguir hasta Torres del Río, en el albergue donde nos encontramos al colega que se había bebido todo el vino de Irache, jaja.... Decidimos seguir hasta Viana, aún nos quedaba un residuillo de fuerzas (a mi, Juanma es una máquina, suerte de ir con él, si no, no llego ni a Estella)
En Viana, buscamos un hostal para dormir, qué bien sienta una ducha después de estar 4 ó 5 horas pedaleando!!! Cenamos un bocata de queso asesino, no le ponen tomate al pan,,,,buena costumbre catalana, y la señora de la pensión estaba que trinaba, pues unos listillos subieron a una de las habitaciones a ducharse y se largaron sin quedarsela...qué morro le echa la gente!!!

2 comentarios:

  1. El vino para después de la vendimia... supongo!! Qué morro la gente, luego se quejan si les cobran por adelantado.... en fin.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que echarle morro, se podían haber ido al albergue que es más barato, digo yo....

    ResponderEliminar