Santiago de Compostela

lunes, 22 de agosto de 2011

ETAPA 5. BELORADO-BURGOS

53 KM 4H. 42´

Etapa de subida pronunciada hasta el Alto de la Pedraja donde bajando me la pego a 0 km por hora pues una guiriperegrina se pone a bailar en una bajada del 9%, y como no sabía por donde tirar, me paro, resbalo con una piedra y me caigo al suelo. Empiezo a pensar que mejor me compro un quad.
Volvemos a ver a los belgas cuando llegamos a San Juan de Ortega y charlamos un poquito con ellos, aunque no nos entendemos mucho, son gente agradable.
Comimos en Agés, champiñones y ensalada, algo ligerito, que si no a ver quién se vuelve a subir a la bici.
Sigue la bajada hasta que llega a traición, después de Atapuerca, el Alto de Matagrande, que me mata, como su nombre indica, y me bajo a empujar la bici un rato.






Después de Matagrande ya prácticamente todo es cuesta abajo hasta Burgos.















Hacemos noche en Burgos, en un Hotel en pleno centro, son fiestas y hay bastante ambientillo. Nos recomiendan una pizzería en una calle del centro y allí que vamos, hambrientos....qué ricas estaban!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario